domingo, 19 de abril de 2015

EJERCICIO PARA EL DOMINGO 26 DE ABRIL







Por favor sorpréndannos

El ejercicio lo pueden realizar en grupo desde hoy hasta el domingo 26 de abril a las 22 horas. El tema genérico es el de la publicidad del proceso penal. Pueden elegir cualquier subtema comprendido en él y deben subir un post ingenioso, en el cual se muestren las ideas que han discutido en el grupo.

La entrada puede consistir en un texto, un video, fotografías, todas las anteriores, y pueden ser (textos, videos, fotos, dibujos) propios o ajenos. Lo importante es que expresen en el post alguna reflexión, interrogante, crítica, opinión que les haya generado el subtema en cuestión.

Pueden, también, discutir alguno de los casos hipotéticos que les entregué en la clase (pero no pueden ser repetidos los casos por distintos grupos), y cualquier subtema que les haya despertado la lectura de un texto (novela, libro de texto, cuentos, ensayos), de algún video o de alguna ilustración (fotográfica o no).

Una buena elección del tema es importante. Por favor sorpréndannos.






¿Quieren ver el pato muerto? Recuerden que parte de las tareas consiste en discutir lo que suben sus compañeros a través de los comentarios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será publicado después de que se apruebe. No nos mandes más de una vez el mismo comentario.