Estimado Francisco, disculpame pero hace media hora que estoy tratando de bajar el documento. Recien pude y lo envié a la casilla de correo. Subirle los enlaces, enviarle los materiales por correo y llevarlos a la fotocopiadora nos representa un esfuerzo de tiempo. No sé por qué lo queres en la fotocopiadora, pero no lo enviaremos allí.
No es mala onda, pero el material se pone a disposición en este orden:
1º) Lo que está en la red se pone el enlace, como sucedió en este caso;
2º) Lo que no está en la red y lo tenemos en formato digital, así lo mandamos a la casilla de correo; y
3º) lo que noi está en la red y no tenemos en formato digital, va a la fotocopiadora.
El objeto de estas prioridades es que no deban gastar dinero para acceder a los materiales. Pero el objeto principal es que estén disponibles para que los puedan leer. Si alguien prefiere leerlos impresos antes que en la pantalla, ya dependerá de esa persona conseguir el material en formato impreso.
Nosotros debemos pensar en el curso, no en las preferencias de cada uno, y no somos profesores particulares. Te pido que lo comprendas. Si hay alguna razon válida para tu pedido, la deberías haber aclarado. Pero si se trata de simples gustos, lo siento.
Estimado Alberto, antes que nada pido disculpas si incomodé con la consulta. Mi inquietud se debía a que no cuento con la posibilidad de leer el material on line por el hecho de que no tengo computadora en este momento (ni conexión a internet). Debí haber hecho la aclaración pertinente. No era una cuestión de simple gusto. Comprendo el esfuerzo que implica para ustedes proporcionarnos el material de estudio.
Una vez más, pido disculpas por las molestias y muchas gracias por su respuesta.
Estimados, buenas tardes. Los molesto con una consulta: ¿podríamos contar con el texto de Bovino (Ingeniería de la verdad) en la fotocopiadora?
ResponderEliminarMuchas gracias.
Salutes!
Francisco Villalba
Estimado Francisco, disculpame pero hace media hora que estoy tratando de bajar el documento. Recien pude y lo envié a la casilla de correo. Subirle los enlaces, enviarle los materiales por correo y llevarlos a la fotocopiadora nos representa un esfuerzo de tiempo. No sé por qué lo queres en la fotocopiadora, pero no lo enviaremos allí.
ResponderEliminarNo es mala onda, pero el material se pone a disposición en este orden:
1º) Lo que está en la red se pone el enlace, como sucedió en este caso;
2º) Lo que no está en la red y lo tenemos en formato digital, así lo mandamos a la casilla de correo; y
3º) lo que noi está en la red y no tenemos en formato digital, va a la fotocopiadora.
El objeto de estas prioridades es que no deban gastar dinero para acceder a los materiales. Pero el objeto principal es que estén disponibles para que los puedan leer. Si alguien prefiere leerlos impresos antes que en la pantalla, ya dependerá de esa persona conseguir el material en formato impreso.
Nosotros debemos pensar en el curso, no en las preferencias de cada uno, y no somos profesores particulares. Te pido que lo comprendas. Si hay alguna razon válida para tu pedido, la deberías haber aclarado. Pero si se trata de simples gustos, lo siento.
Cordiales saluos,
Alberto Bovino
Estimado Alberto, antes que nada pido disculpas si incomodé con la consulta. Mi inquietud se debía a que no cuento con la posibilidad de leer el material on line por el hecho de que no tengo computadora en este momento (ni conexión a internet). Debí haber hecho la aclaración pertinente. No era una cuestión de simple gusto. Comprendo el esfuerzo que implica para ustedes proporcionarnos el material de estudio.
ResponderEliminarUna vez más, pido disculpas por las molestias y muchas gracias por su respuesta.
Un cordial saludo,
Francisco Villalba.
Hola Francisco, nada que disculpar. Hoy te llevo el trabajo impreso, ya que tenés una muy buena razón para pedirlo.
ResponderEliminarPor eso es que aclaré: "Si hay alguna razon válida para tu pedido, la deberías haber aclarado". Ahora que la aclaraste, todo bien. Saludos,
AB