martes, 10 de marzo de 2015

COMO SUBIR UN POST






Esta es una guía mínima para que puedan subir un post al blog. Si desean algo mejor, busquen algún tutorial en la red.

1. Entrar en la casilla de correo del curso (cursogarantias@gmail.com). Si no están logueados, no los dejará subir una entrada.






2. Ir al blog y seleccionar “Nueva entrada”. Les aparecerá la ventana de la caja de trabajo de la entrada.





3. En esa ventana tienen todas las herramientas para trabajar una entrada. Por ahora hagamos lo siguiente.

En primer lugar le damos título a la entrada.

Luego subimos alguna foto y la ubicamos al centro y arriba de todo.

 


Para terminar, agregamos el texto, que pueden copiar desde un documento de word o escribir directamente. Recomiendo trabajarlo primero en word u otro procesador de texto, cuando está listo, copian y pegan en la caja de texto del post.


 
Por último, luego de editar y revisar la entrada, la publicamos con un simple click.


Y ya está. ¿Vieron que es fácil? Lo que es más importante, no se olviden, es el contenido del texto. Buena suerte.







1 comentario:

  1. A partir de los fragmentos analizados, podemos realizar un paralelo entre la situación y un proceso judicial que, con tintes que remiten a la novela “El Proceso” de Franz Kafka, refiere a una justicia absoluta, inaccesible, oscurantista y ritualista. Desde un primer momento, se intenta extraer una confesión del imputado mediante un manifiesto caso de lo que en términos procesales y siguiendo a Julio Maier, podría denominarse como coerción procesal.
    En efecto, consideramos que los fragmentos seleccionados muestran una evidente vulneración a la presunción de inocencia, operativa en todo momento del proceso penal. La monja, devenida en fiscal instructor y juez, aborda el conflicto con un fuerte prejuicio, tanto objetivo como subjetivo no dudando en realizar al acusado preguntas capciosas y con falsos contenidos. Se puede afirmar que de este modo, no se observan contenidos básicos del Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Procesal Penal, en este caso positivizados en las Reglas Mínimas de Mallorca, entre otros.
    En lo referente a los derechos del imputado, se encuentra violado el derecho de defensa en juicio, el cual abarca un conjunto de garantías. A modo de ejemplo podemos nombrar: - el imputado desconoce los cargos por los que se le acusa; - desconoce las pruebas en su contra, viendo imposibilitado el ejercicio de su defensa; - es tratado como un objeto de prueba (validando cualquier método para la obtención de su confesión); - tampoco se respeta el principio in dubio pro reo, al considerar cualquier indicio en contra del acusado.



    Integrantes del grupo: Vidal Juliana, Lerici Matiasy Arriarán Ignacio

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado después de que se apruebe. No nos mandes más de una vez el mismo comentario.